Teresita tu nombre está regido por el número 11, considerado un número maestro y, por lo tanto, posee una fuerza mediúmnica, política y de poder que provoca que todos a su alrededor creen lazos de expectativa hacia ella, generando así una gran responsabilidad en su vida diaria.
Pero si esta fuerza no se manifiesta por alguna razón, puede conducir a la dependencia, que resulta de la pérdida de confianza en uno mismo, convirtiendo a la persona en alguien sensible y débil ante las dificultades, incapaz de aprovechar el poder del número.
Seducción, atractivo, el enfoque indirecto, sutileza, articulación, no resistencia, magnetismo, lo femenino en la naturaleza, iluminación, éxtasis, el plano espiritual, estrategia, diplomacia, fusión, implicación, encanto.
Posees una personalidad carismática, con gran fuerza psíquica, física e intuitiva.
También posee una gran habilidad para seducir a los demás y conseguir que la obedezcan, busquen su consejo y su aprobación.
Dominante y capaz de hacer cualquier cosa para imponerse, utilizando la diplomacia o incluso la violencia.
No tolera la autoridad de los demás, ni siquiera cuando esta se cuestiona.
En el amor : Ante todo, estas personas no pueden separar el amor del compromiso y también intentan encontrar a alguien con las mismas ideas.
Son muy sensibles y se sienten plenamente realizadas cuando pueden pasar momentos de intimidad con su pareja.
Este número también revela que son maestros del afecto y tienen una forma especial de tratar a su pareja.
Pueden pasar horas hablando y disfrutando de su vida amorosa, pero exigen el mismo trato a cambio.
Ella consigue que él dependa de ella y hace todo lo posible para que viva por la relación, creyendo que la realización de ambos proviene de esta unión.
Para que la relación funcione plenamente, necesitan momentos de soledad solo para ustedes dos y poner música romántica.
Consejo de numerología: Mantén activas tus relaciones, cultiva el afecto de las personas que amas, porque tu afecto es sin duda muy importante.
Debes evitar :
Las personas regidas por este número maestro siempre quieren tener la razón y no pueden, bajo ninguna circunstancia, aceptar el segundo lugar. Por lo tanto, sus aspectos negativos se caracterizan por la tensión nerviosa, el poder excesivo y el abuso; además, pueden crear lazos de dependencia y subyugar constantemente a quienes las rodean.
Por otro lado, puede negar su percepción espiritual, y a menudo las personas con este nombre se ven abocadas a una vida más social donde prevalece el amor por los demás, como si fueran líderes.
cualidades positivas
Intuición, revelación, canalización, idealismo, mediumnidad, contacto con lo abstracto o con algo inexplicable, búsqueda de un plano espiritual superior, percepción, percepción extrasensorial, sintonía con fuerzas psíquicas, soñador, capacidad de comprensión, sentirse guiado, escuchar la voz interior, resistencia pasiva, sentirse diferente de los demás pero querer integrarse, altruismo, inspiración, originalidad, equilibrio o coexistencia con lo sagrado y lo profano.
Búsqueda del bienestar para todos, sentido de comunidad, fama, invenciones, musa, mito, mirada magnética, carisma, capacidad para lidiar con lo intangible e invisible, abstracciones, sentido cósmico y universal, amor universal, paz y justicia para todos, artes, transmisión, predicación, adoctrinamiento, puede tener un mensaje que comunicar, propaganda, contacto con el público, vida dedicada a un ideal de apostolado, uso de nuevas técnicas, progresista.
Preguntas para reflexionar en tu vida diaria:
¿Quiero predicar mis ideas sin tener en cuenta las ideas de los demás?
¿Sé cómo relajarme y dejar de lado mi ego para recibir los mensajes de la naturaleza y el universo?
¿Cómo puedo controlar mi atractivo y mi encanto?
¿Busco elevarme a mí mismo a través de mis relaciones?
¿Comprendo que la Tierra es un campo de entrenamiento para la evolución del alma y la ascensión a otro plano de conciencia superior?
Tras reflexionar sobre las preguntas, les sugiero que hagan una pausa para observar cómo transcurre mi vida en este momento.Anota los aspectos que identifiques y establece claramente lo que quieres lograr, así como una fecha límite para ello.
Este ejercicio te ayudará a transformar tus intenciones en acciones concretas, guiándote hacia soluciones que satisfagan tus necesidades y aspiraciones personales.
Si te das cuenta de que las características que has observado son positivas, sigue adelante con confianza, seguro de que eres capaz de superar tus objetivos.
Si observas que los aspectos predominantes son negativos, intenta calmar tu mente para encontrar conscientemente las respuestas y los caminos necesarios para superar estos desafíos.
Y recuerda que para que un barco llegue a puerto, las aguas deben estar en calma.
QUIERO SABER MAS